Portada-nosotros

Nosotros

¡Preparamos, vendemos y servimos tortas!

SOMOS

Una franquicia del ramo gastronómico. Con impacto en la ciudad de Toluca y Metepec en el Estado de México. ¡Que Milanesas! nace como un negocio familiar, que rápidamente obtiene la aceptación de nuestros comensales, al ofrecerles, un producto tradicional, de calidad, y a un precio justo, lo cual nos distingue de nuestros competidores.

MISIÓN

Somos una empresa que satisface rápidamente las necesidades de alimentación y buen comer de nuestros clientes, preparamos y ofrecemos únicas y deliciosas tortas para todos los gustos, con la más alta calidad, excelente servicio y precios accesibles. Lo hacemos con base en el trabajo, actitud positiva y constancia.

VISIÓN

Incrementar el número de franquicias o sucursales propias en los próximos tres años, para alcanzar más clientes, gracias a la planeación y estrategias; capacitación y desarrollo de nuestro personal que nos apoye a reorganizar, manualizar y estandarizar nuestros procesos para replicar y aperturar nuestro concepto. Consolidar nuestra presencia con trabajo en equipo, innovación, estrategia digital, publicidad, mejora continua, calidad y alianzas.